5 apps que todo católico debe tener en su móvil!

10:35:00 p.m.



¡Shalom!  Quiero compartir con ustedes aplicaciones que han de mucha bendición para mí y estoy seguro de que más de una querrás tener en tu móvil Android. En lo personal me sirven cuando estoy de viaje o simple cuando voy en el autobús, etc.

  1. Devocionales Católicos 🌟

En esta app vienen ciertos temas (cada día) y puedes escoger el que quieras o si quieres leerlos todo, dentro de cada tema contiene un versículo de la biblia relacionado al mismo y luego una explicación no tan larga y fácil de comprender además que puedes compartirlo en Whatsapp y Facebook. En la configuración puedes poner un recordatorio a la hora que deseas que llegue una notificación a tu móvil así podrás ver la actualización de los temas y nada mejor que empezar tu día con la palabra de Dios.


2.Santos  🙌✨

Esta app es muy interesante contiene 492 santos puedes buscar o comenzar a leer por orden alfabética.Esta muy bien resumida la vida de cada santo aunque son muchos nunca esta de mas aprender de estas personas que le dedicaron la vida a Dios y llegaron a los altares.

3.El Santo Rosario  💓😍🙏

Esta app yo la tengo por muchísimo tiempo y me encanta.Cuando abres la app lo primero que sale es *hoy es "x día" y se rezan los misterios_____*dándole clic al signo musical(con Internet)descargas todo el audio de ese misterio y sin Internet lo único que haces es dar clic en el signo de play y enseguida comienza el santo rosario también salen las oraciones como el credo y los misterios para que los leas en caso de no haber accedido a los audios.En el menú de esta app encuentras múltiples funciones como cambiar a la coronilla de la misericordia o reiniciar el rezo entre otras.Otras de las cosas interesantes de esta app es que puedes encontrar oraciones dando clic en una pestaña de un emoji(🙏) y salen muchas oraciones las cuales te servirán de mucho y las que mas te gusten puedes añadir a favoritas.


4.iBreviary  👼✨

Es app es una de las más utilizadas a nivel mundial porque es muy completa. Contiene oficios de lecturas, laudes,vísperas, ordinario de misa, liturgia,múltiples oraciones y rituales como el bautismo, entre otros. En su configuración podemos cambiar el idioma y propio litúrgico. Además, puedes dejar descargando las oraciones de los siguientes días por si no llegas a tener internet.


5.Vamos a misa ♥

Esta app es muy útil ya que puedes poner tu ubicación e inmediatamente saldrán las parroquias cercanas y sus horarios de eucaristías.Además, que podemos compartir con nuestros amigos de Facebook otra de sus opciones es que podemos ayudar a modificar horarios o parroquias que no se encuentren en el mapa.

Bendiciones,Arivett.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

LATEST POSTS