Abuelitos y amigos nuevos

9:57:00 p.m.



Holaaaaa hermanos!

Espero que al leer este post se encuentren muy bendecidos y con la alegría de saber que el Señor nos ama y que ha resucitado junto a nosotros en una vida nueva para seguir sirviendo para su eterna Gloria.
Y ¡Felices pascuas de resurrección! Aleluya!!♥
Ahora si les cuento otra más de mis experiencias:

Hace unos días me levante a las 5:50 am me arregle muy bien con la ilusión de que seria un grandioso día junto a mi amado Jesús y mis hermanos de Jóvenes para Cristo.Una de las experiencia mas linda estaba a punto de vivir mientras iba al lugar venia a mi pensamiento el recuerdo de hace unos años en el mismo apostolado pero yo sabia que estaba vez daría aun mucho mas de mi.
Llegamos a la fundación esperamos una hora en los que otros hermanos del ministerio realizaron actividades de aseo a las personas de aquel lugar.
Cada vez pensaba en que sera lo que hoy Dios me quiere decirme atraves de las personas que conoceré.Nos indicaron que las personas estaban ya aseadas y que dediquemos unos minutos a hablar con ellos puedo asegurar que no tenia idea de que les diría o preguntaría pero se me hizo muy tierno preguntarle cosas de la vida porque sabia que podría encontrar nuevas enseñanzas y no me equivoque.Las personas de aquella fundación en su gran mayoría son de la tercera edad habian muchas y no sabia a cual acercarme de pronto mire a un lindo ancianito sonriéndome  charlamos sobre nosotros su nombre es Julio lo que más me impresiono de él es que estaba tan risueño con muchas ganas de vivir incluso me dijo: ¨Mariana de Jesús¨y soltó una carcajada a la cual respondí con una sonrisa muy emotiva.
Luego me acerque a otra persona pero a ella no le entendía solo me movía la cabeza sin embargo en algunos momentos sonrió le toque su cabello tan lindo y sus uñas pintadas que reflejaban ternura.
Me dió muchísima alegría ver como mis hermanos del movimiento ayudaban a llevarlos,bañarlos,cambiarlos y hasta maquillando a las abuelitas,a mi me encargaron platicar con algunos de ellos que ya estaban aseados.
Por un momento sentí un poco de tristeza muchos se quejaban de sus dolencias físicas por las enfermedades que padecen.
Después realizamos las actividades planificadas por el servidor del sector y disfrutamos cantando junto a ellos♥son momentos inexplicables pero mi parte favorita fue cuando les pusimos canciones de cumbia uno de ellos movía sus piesitos y no dude en acompañarlos y bailamos un poco pero me hizo muy feliz robarle una sonrisa ademas de un momento que recordara siempre.
Llego la hora de almorzar donde ayudamos a comer a quienes no podían y la persona que escoji no quería comer pero ya luego poco a poco le iba dando con delicadeza porque las personas mayores merecen ser tratadas como a un niño.
Bueno luego hablamos con muchas personas escuchando sus testimonios indicándonos que nunca más son visitadas por su familia y eso es tan triste fue donde recordé lo importante que son nuestros abuelos y padres.
Al inicio del apostolado escribimos una cita de la biblia y es la perfecta para ese día:


Aquí algunas fotitos:





Llego el final de este día y compartimos nuestras vivencias que a más de uno nos saco una lagrima que incluía una gran reflexión.
Estoy tan agradecida de saber que Dios nos regala momentos increíbles para darnos lecciones y decirnos que hay esta él en cada persona que necesita un abrazo..
PD:Hay más que contar pero lo guardaré para mi.

Un abrazo en Cristo resucitado,

Arivett.


Muchas bendiciones♥♥

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

LATEST POSTS