He tropezado

6:02:00 p.m.

Hola! escribí esto para redactar un poco sobre la sensaciones que suelo sentir en los tiempos de sequedad espiritual porque a todos nos ha pasado estar en esos momentos desesperados.Quiero transmitir que estar sin Dios(en pecado)no es nada bonito por eso te invitó a convivir en oración,yendo a misa y recibiendo los sacramentos.
Recibo cualquier tipo de comentarios pues no soy experta pero lo intentó:

Durante mí caminar a la cima llamada SANTIDAD
Me he tropezado una y otra vez
con el pecado que me ha cegado
que ató mi vida y ha ensuciado mi alma.


He llorado desesperada

clamando:"Misericordia Señor"
esclavizada dentro de mi

sin saber donde ir
me muestro valiente en frente de todos
pero por dentro solo está destrozada mi alma.

Mis ojos están nublados llenos de un llanto que no cesa
atada a los placeres del mundo

no encuentro forma alguna de seguir
como sufre mi alma y mi corazón 
que necesitan de tu presencia en mí.

Él siempre ha estado aquí
que condena que me he dado 

nunca quise que este dentro de mi.
A pasado mucho tiempo y él sigue aquí
no lo puedo ver pero lo puedo sentir.

Habia tropezado y estaba destrozada
prisionera en un cuarto lleno de incertidumbre 
en mi frente un crucifijo al cual oraba
entendí que estabas esperando que me sacié de ti
de pronto me sentí acompaña.

Me supe levantar 
caminé dentro del templo 
me miró con dulzura y me dijo:
"Aquí estoy para escucharte"
respondí:"Haré tu voluntad".

Tropecé más tu misericordia me cubrió
secastes mis lagrimas y mi sonrisa deslumbro 
mis heridas curaste y todo cambió
un nuevo amanecer para mi apareció. 

Un abrazo,Arivett.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

LATEST POSTS