Semana Santa 2017:El Silencio.

5:13:00 p.m.



"En el silencio encuentro la hora ideal para hablarle a mi amado Jesús"-Arivett.

Shalom! Quiero comenzar diciendo que estoy feliz de haber vivido una cuaresma diferente porque cada año vivo cosas extraordinarias es por eso que es mi tiempo litúrgico favorito.Y quise escribirles algo pequeñito...
Esta semana ha sido llena de muchos pensamientos dentro de mí..donde los cristianos son perseguidos dedicar mi silencio para ellos y para el mundo que tiene múltiples problemas sociales.


Un silencio que va más allá de solo decirle al resto es SEMANA SANTA y debes cumplirlo, sino  que más bien dedicar a cada alma que sufre incluso en este momento por la situación que sea. Un silencio en donde no sabrás que hacer pero ponerte de rodillas y orar seria un buen complemento; silencio en el que tú y Jesús se pueden encontrar personalmente más allá de hablar con él agradecer por haber cargado esa cruz con mucho peso haber sido torturado por ti porque te ama y el mismo silencio que el llevaba mientras cargaba la cruz con tus pecados sin una sola queja mientras caía y lo levantaban a latigazos. Interioriza su silencio y su dolor mientras lo clavaban por ti,al igual que cada víctima que muere por su fe muriendo por amor a Dios muriendo en santidad. Y entonces comprenderás porque el silencio.






Espero que sigan teniendo una santa Semana♥y que juntos podamos renacer junto a él♥celebrando su resurrección...
Un abrazo
     Arivett.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

LATEST POSTS